Mantenimiento en Comunidades de Propietarios

Mantenimiento en Comunidades de Propietarios Fundamentalmente nos referimos a trabajos de electricidad, fontanería, Pintura… @construcciones Navarra

MANTENIMIENTO EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

PINTURA

Mantenimiento en Comunidades de Propietarios

Debido a que muchos de nuestros clientes, son Comunidades de Propietarios, y con toda la experiencia que nos atesora, este ámbito de nuestro se negocio se ha expandido a petición de nuestros clientes. Fundamentalmente nos referimos a trabajos de electricidad, fontanería, Pintura, y pequeñas reparaciones en los edificios.

ALBAÑILERIA

Construcciones y Reformas Integrales

ELECTRICIDAD

Mantenimiento de Electricidad en Comunidades de Propietarios

FONTANERIA

Plomeria en Comunidades de Propietarios

CARPINTERIA

Creacion en Carpinteria en Comunidades

Somos una empresa de construcción, dedicada a reformas integrales de viviendas, locales, comunidades de propietarios, con profesionales que llevan más de 16 años de experiencia en este ámbito de la construcción.

Es una de nuestra especialidades constructivas, ya que nuestro personal lleva muchos años realizando trabajos en Comunidades de Propietarios, y en Organismos Públicos adecuando edificios a normativa, y eliminando las barreras arquitectónicas.

Colaboramos con los Administradores de Fincas, para que los proyectos lleguen a buen fin, a un precio cerrado desde el inicio de las obras.

En los casos de Comunidades de Propietarios sin Administrador de Fincas, les asesoramos sobre toda la tramitación a realizar, y les ayudamos en la confección de la documentación y gestión de subvenciones.

Contamos en nuestra plantilla con profesionales propios que realizan reparaciones completas o parciales de cubiertas e impermeabilizaciones.

Para los proyectos de fachadas, somos colaboradores de BAUPANEL SISTEM

Podemos realizar la reforma integral de su vivienda desde la elaboración de un proyecto acomodado a las necesidades que el cliente precisa, hasta la entrega llave en mano de la reforma solicitada.

A cada cliente le hacemos un traje a la medida, pues cada tiene unas sugerencias e inquietudes diferentes.

La reforma también puede ser parcial ( Pintura, pladur, electricidad, fontanería, ….).